21 Dec 2011

Prince Royce - El Amor Que Perdimos (Official Video) HD Color

( because every time I hear this point I start to sing te amor :) )



Anoche soñe yo contigoDel amor que perdimosDel amor que tanto e sufridoY ahora estoy perdidoQue me decias que me amabasPero a mi espalda tu me engañabasPor eso es que nuestro amor a fracasado.
Talves no sabes cuanto te amePero siempre lo hareAunque tu nunca mi amorLo ayas tocadoTus labios me decian te amoY tus ojos me rechazabanPor eso es que hoy yo mujerYa no te creo.
Chorus:Yo te ame,Te adore,No te quiero ve ie ier.

Y sufri,Hasta el fin,No te quiero ve ie ier. (2x)
Royce
Duramos una noche amandoY la otra peleandoY aunque todo seguia igualPasaban los anosApesar de tus engañosTu me diste un milagroEse fruto de tu vientreQue yo mas amo.
Chorus
Yo Dre,I feel you,Quisiera llorar,Sentimiento, come on.
Chorus

No comments:

Post a Comment

give your comments as much as possible, and I certainly will retaliate